miércoles, 13 de febrero de 2013

Nevada Tan

Natsumi Tsuji o mas bien conocida como Nevada Tan una niña de once años, estudiante de la escuela de sasebo, en Nagasaki, Japon.  Era muy buena estudiante en verdad una de las mas inteligentes y ademas era muy deportiva.

Natsumi subió a Internet su propia página de terror con macabras animaciones en Flash.
La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos gore y violentos. Su página tuvo mucho éxito.
Pero un día Natsumi tubo un gran problema con una compañera donde peleaban por quien era mas popular;  Satomi Mitarai (su compañera) agrego a su pagina de internet Natsumi era una "GORDA". 
Desde hay empezó todo Natsumi enojada se la pasaba amenazando a su compañera con un cuchillo en el aula.  Hasta que en un día llevo a su compañera a un sala donde le tapo los ojos, como si estuvieran jugando, y la degolló.
Natusmi dejo el cuerpo tirado y se fue a su salón toda tranquila, cuando llego hay todos quedaros sorprendido al verla toda llena de sangre, al profesor no se le hizo difícil encontrar el cuerpo.
Al llegar la policía ella confeso su crimen y dijo "He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”; le hicieron varias examanes para ver si tenia problemas en la mente pero no la niña estaba completamente sana. 
Fue condenada a estar  9 años en la penitenciaria de Sasebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario